gopro

Descubriendo el mundo de las cámaras GoPro

La cámara GoPro se ha hecho tremendamente famosa. Se trata de una cámara pensada para grabar video y fotofrafías en movimiento a una calidad espectacular. Por sus características la cámara GoPro se ha convertido en una herramienta muy usada en deportes de aventura, de agua o cualquiera del que se quiera tomar unos vídeos desde otra perspectiva. Hemos visto cámaras GoPro en la fórmula 1, en competiciones de surf, en mountain bikes o buceo, pero también la podemos encontrar en otro tipo de eventos como los encierros de San Fermín o en la batalla naval de Vallecas.

Ahora mismo en la web de GoPro podemos encontrar tres modelos de cámaras GoPro Hero3. Cada una cuentas con características diferentes pero todas ellas cuentan con grabación de video a 1080p, fotografías a más de 5mpx y wifi integrada. Además, su tamaño reducido y su extenso catálogo de complementos la convierten en una cámara versátil para cualquier escenario.

GoPro-Hero-3

Desde que he podido manejar una en mis manos se me han ocurrido multitud de ideas que hacer en mis viajes de turismo, pero también cuando hago deporte. Ya os hablaré más de ello, porque con la WiFi integrada y su aplicación para Android y IOS se pueden hacer maravillas.

La cámara Hero3 White edition que tengo dará mucho que hablar en este blog. Para empezar el próximo artículo que sacaré sobre este tema será cómo controlar la cámara inalámbricamente, imitando en cierto modo las funcionalidades de la GoPro App.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...