Empezando con OpenCV

Pues ya tenemos aquí un nuevo marrón de mi querido Master. En este caso es un trabajo para la asignatura reconocimiento de patrones. Y como trabajo voy a hacer un reconocedor de gestos con OpenCV.
OpenCV es una libreria para imágenes, libre, disponible para Windows, Linux y Mac. Espero que muy pronto os pueda hablar de muchas cosas: manuales, instalación, haartraining, gfaces y muchas cosas más. Pero para que veáis lo interesante que puede ser os dejo con algunos videos de lo que se puede hacer con OpenCV:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios en “Empezando con OpenCV

  1. Hola.. oye porfa ayudame a instalar el opencv en ubuntu tengo ya 3 dias tratando de instalarlo y no puedo… agradeceria mucho tu ayuda

  2. hola, quisiera saber si me puedes ayudar con un programita que tengo que hacer en opencv, la verdad soy muy nuevo en este tema y me gustaria aprender mucho.

    el problema es que tengo que colocar unos puentos en el brazo y con opencv reconocerlos y medir la articulacion osea los angulos de movimiento de la articulacion, sera posible que me ayudes???
    de antemano muchas gracias

    att
    miguel gutierrez
    colombia
    ing. biomedica

  3. hola, que tal por favor quería ver si me puedes ayudar con un programa que detecte emociones en open-cv, es que soy nueva en esta programación y necesito de urgen porfa porfa…!! GRACIAS

    att
    Dayanna M
    Ecuador
    UTPL

Los comentarios están cerrados.