Google Music

Google Music llega a España

El servicio Google Music, con el que podrás tener hasta 5GB de música en la nube, ha llegado por fin a España. Hace ya muchos meses que se podía disfrutar en EE.UU y ahora ya podemos hacerlo algunos países europeos como Alemania, Francia o España.

Google Music nos permite tener sincronizada nuestra música en todos los dispositivos: en nuestro PC, en nuestra tablet con Android o en nuestro smartphone. Hasta 5GB puedes subir toda la música que quieras. gracias a Music Manager, el cargador multiplataforma para Google Music.

Music Manager leerá las carpetas que le digamos y subirá la música que hay en ellas. También te permitirá subir automáticamente la música que incluyas en el futuro.

Una vez en la aplicación web podemos navegar por nuestra música ordenada por discos y autores. También podemos crear listas de reproducción o reproducir las listas automáticas.

Por último, tenemos disponible un acceso directo a la tienda de música en Google Play, donde podremos pagar por las canciones de nuestros artistas preferidos.

A mi el servicio en sí no me ha parecido una maravilla, pero si que veo muy útil el poder escuchar en mi teléfono Android la música por streaming de vez en cuando, algo que no podía hacer ahora con mi tarifa de Spotify.

Web oficial | Google Music

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...