Hoy es el estreno de Dollhouse

posterchiledollhouse

Una nueva serie para seguir. En Dollhouse, Eliza Dushku interpreta a una joven mujer llamada Echo cuya personalidad ha sido eliminada, para que de esa forma pueda ser receptor de cualquier número de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferentes misiones. Una vez terminada su tarea, Echo es vaciada de nuevo, hasta un estado infantil y vive en un dormitorio/laboratorio de última tecnología, una instalación ultra secreta apodada “La Casa de Muñecas” (Dollhouse). La historia sigue a Echo, quien en su estado de vacío mental empieza a entender lo que sucede a su alrededor.

Es una de las series más esperadas de este año y parece que promete. Al final la mayoría de las series de FOX triunfan y esta tiene muchos alicientes: acción, ciencia ficción, una protagonista con cualidades, algún actor de Battlestar Galactica.

En principio la serie va a estar los viernes, asi que mañana podremos ver ese capítulo 1 en el que veremos muchas cosas de por donde van a ir los tiros. Tengo ganas de que haya una buena serie nueva ara remplazar a algunas que pronto acabarán como Galactica u otras que están de capa caida como Heroes.

eliza-dushku-maxim-02

Esta noche es el primer capítulo llamado Echo y aquí tenéis el video promocional gracias a series blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...