IFA GPC 2014 Belek

La feria IFA 2014 en Berlín

Hoy comienzas las conferencias y presentaciones de una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, el IFA 2014 en Berlín. La feria en sí será de los días 5 al 10 de septiembre pero hoy mismo ya comenzarán las conferencias con presentaciones importantes como las de ASUS, Samsung o Sony. Mañana también los harán grandes empresas como HTC, LG o Motorola.

Este año esperamos ver muchos wearables como el núevo smartwatch de LG, el LG G Watch R o el reloj Moto360 de Motorola. Estos dos relojes seguramente tendrán la primera gran batalla de smartwatch, hasta que otras empresas den en el clavo con su producto.

gray_leather_600_0000

Por otro lado, como siempre habrá presentaciones de teléfonos como el Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3. Dos teléfonos que intentarán mejorar el éxito de sus predecesores.

Los próximos días os contaremos más detalles de las especificaciones, precios y sensaciones que ha tenido la gente al conocer los nuevos gadgets del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>