Los mejores themes para wordpress

Una de las cosas que más me gusta de tener un blog es pensar siempre en cómo podría cambiar el aspecto. Siempre se pueden mejorar cosas, dejar esto más bonito, o incluso cambiar el theme completamente. Esto me ha pasado cuando he visto la lista de themes que ha hecho wpzoom. Son 20 plantillas, de las recopilaciones más buenas que he visto nunca. Pero si tengo que destacar me quedo con estos dos:

LightSource Theme

lights-source-theme

Es un theme de estilo revista. Y lo novedoso es que tiene lo que siempre suele ser el footer antes que los post y con un efecto de los menús genial.

Equilibrium

equilibrium-theme

También de estilo revista (por si no se nota son mis preferidos). Me encanta la organización de los post, los tres primeros arriba y abajo otros muchos más ordenados en pequeñas columnas.

Via | ayuda wordpress

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios en “Los mejores themes para wordpress

  1. ¿cómo paginar y que funcione? Theme Equilibrium
    A ver si alguien me orienta con el siguiente problema:

    ¿como se puede hacer que el theme “Equilibrium” de madebyon.com muestre los posts de las páginas sucesivas?…

    Resulta que sólo se ve la portada, pero si se accede a la pagina 2 se muestra la misma portada… Supongo que quien lo tenga o haya visto alguna vez sabrá a lo que me refiero.

    No pongo la url porque de momento el proyecto es “top secret”…

    Muchas gracias.

  2. Una de las mejores cosas de wordpress es la facilidad con que se cambia el diseño, quedo en la prehistoria la edicion manual de html y la maquetacion que antes tocaba hacer. larga vida a las css!

Los comentarios están cerrados.