Samsung Galaxy S III nuevo

Samsung presenta el Galaxy S III

Que la familia Galaxy S ha puesto a Samsung a la cabeza de ventas y de tecnología en los smartphones ya lo sabe todo el mundo. Y lo que sabe todo el mundo es que su nuevo Galaxy S III va a seguir con esa tendencia. La primera versión destrozó records de venta, luchó con el iPhone4 y revolucionó a los usuarios de Android. El segundo sigue siendo uno de los móviles más potentes que existe en el mercado y pocos teléfonos nuevos le están a la altura. Y ahora el Galaxy S III llega para disfrute de la gente con Android. Las características principales son las siguientes:

Procesador Samsung Exynos Quad-Core a 1,4 Ghz
1 GB de RAM
Versiones de 16, 32 y 64 GB
Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación Full HD
Cámara frontal de 1,9 megapíxeles con grabación en HD (720p)
Pantalla de 4,8 pulgadadas SuperAMOLED HD con resolución de 1280 x 720
Ranura para microSD (hasta 64 GB)
NFC, WiFi, HSPA
Batería de 2100 mAh
Salida HDMI (mediante MHL) y micro USB
8,6 milímetros de ancho y 133 gramos
Asistente virtual similar a Siri llamado S-Voice
50 GB de almacenamiento en Dropbox
Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz Touchwiz

Como veis tiene pinta de ser todo un pepino. Hay muchos cambios como su procesador de cuádruple núcleo, su giga hercio de RAM o su tremenda pantalla de 4,8 pulgadas que veremos si no es ya demasiado grande, aunque la calidad será increíble. Aparte el diseño ha mejorado mucho en apariencia y ahora su forma es mucho más ergonómica y moderna.

Pero aparte de los detalles del hardware, el Galaxy S III viene con muchos más detalles interesantes como su control por voz S-Voice, el smart stay que controla el brillo de la pantalla detectando tus ojos, o Social Tag, un servicio que reconocerá las caras de tus amigos en las fotos y los tageará. También tiene servicios de compartición en una pantalla mayor como podéis ver en las imágenes o a través de NFC, con el que podrás pasar ficheros de todo tipo.

Aquí tenemos una comparación entre el Samsung Galaxy S III y sus competidores, el HTC One X, el iPhone 4S y el Nokia Lumia 900. Como vemos, el Galaxy S III gana en algunos aspectos como el procesador y la batería, aunque pierde en la calidad de la pantalla, uno de los aspectos más criticados de este nuevo móvil.

http://planetared.com

Tendremos que esperar hasta el 29 de Mayo en Europa para poder comprobar si el Samsung Galaxy S III es un nuevo éxito de ventas y de satisfacción para los usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...